Queda definida la Fase Previa femenina

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Queda definida la Fase Previa femenina

Se pone en marcha el cuadro femenino del Estrella Damm València Open 2022

04-07-2022

Compartir

Ya ha arrancado el cuadro femenino en el Estrella Damm València Open 2022. ¡El mejor pádel del mundo no pisa el freno!

Se ha llevado a cabo la fase de pre previas en la ciudad del Turia. La pareja número 1 de esta fase, Nuria Vivancos y Lourdes Pascual, ha puesto de manifiesto su superioridad para conseguir una importante victoria por 6-0 y 6-2 ante Carla Mocete y Aida Martínez en la segunda ronda de pre previas. De igual manera conseguía hacerlo la pareja número 2 de la fase de pre previas formada por Giulia Sussarello y Roberta Vinci, que se apuntaban la victoria con un resultado a su favor de 6-0 y 6-2 para continuar con vida en el noveno Open del año.

La pareja número 3, Mónica Gómez y Manuela Schuck, mostraban su favoritismo en la pista y se deshacían de Iris Donate y Cristina Musial en tres sets (6-2, 4-6 y 6-1) después de casi dos horas de enfrentamiento.

""

También consiguen avanzar de ronda en un partido muy duro Raquel Segura y Nicole Traviesa, que firmaban el triunfo ante Letizia Manquillo y Patricia Ribeiro por 5-7, 7-5 y 7-5 tras más de dos horas y media de lucha.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizaban María Rodríguez y Mireia Herrada, que conseguían la victoria ante la pareja número 5, Martina Fassio y Giorgia Marchetti con un solvente 6-3 y 6-1 para conseguir el billete hacia las previas en Valencia.

""

Ksenia Sharifova y Estela Francés lograban una importante victoria por la vía rápida por 6-4 y 6-2 ante Marina Pinacho y Carolina Petrelli para seguir peleando por entrar en el ansiado cuadro final del Estrella Damm València Open 2022.

Así queda el cuadro: ""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game