Quedan definidas al completo las previas en Amsterdam

Continuaba en la jornada matinal del lunes la fase de pre previas

Quedan definidas al completo las previas en Amsterdam

¡El Amsterdam Open 2022 sigue su marcha! En la jornada matinal del lunes se han llevado a cabo las pre previas en el cuadro masculino que otorgaban un total de 8 billetes directos hacia la fase de previas en la capital holandesa. ¡Mucho en juego!

La pareja cabeza de serie número 1, Pablo Cardona y José María Mouliaa, hacían los deberes en tercera ronda de pre previas apuntándose un sólido triunfo con un doble 6-4 frente a Alejandro Casas y Joel Climent. Avanzan de fase con gran contundencia Boris Castro y Francisco Gomes, que logran apear de la competición a la dupla Adriá Martínez - Quintin Vos por medio de un 6-1 y 6-0.

Con más sufrimiento conseguían llevarse el triunfo Simon Vasquez e Ignacio Piotto ante unos aguerridos Matthias Wunner y Johannes Lindmeyer. La pareja sueco - argentina firmaba la victoria en la tercera manga tras remontar (6-7, 6-1 y 6-4). Siguen con vida en el torneo holandés Nicolás Suescun y Álvaro Meléndez. La pareja número 4 de esta fase se deshace por la vía rápida de Fredrik Ask y Ramiro Pereyra con un 6-1 y 6-3.

Tras un inicio de partido complicado, Víctor Mena y Fede Mouriño eran capaces de darle la vuelta al resultado ante Diego Simón y Raúl Peralta para clasificarse a las previas en Amsterdam por medio de un 1-6, 6-2 y 6-0. Diego Gil y Mario Huete sumaban una solvente victoria por la vía rápida ante la dupla Emilio Chamero y Pablo González por 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos.

Mario Ortega y Carlos Marti lograban el pasaporte directo hacia la fase de previas eliminando a Ignacio Sager y Fran Ramírez en dos sets (7-5 y 6-3) y continuarán en la pelea por entrar en cuadro. El último duelo daba como vencedores a Miguel González y Francisco Guerrero en la tercera manga ante Rodrigo Coello y Belar Vera por un ajustado 6-7, 6-3 y 6-4 en dos horas de lucha.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores