¿Qué nuevas sedes nos traerá la temporada 2018 en World Padel Tour?

Lugo, Båstad, Murcia, Valencia y Jaén se suman al calendario del mejor pádel del mundo

¿Qué nuevas sedes nos traerá la temporada 2018 en World Padel Tour?

Un año nuevo, una nueva temporada. La campaña 2018 de World Padel Tour se pondrá en marcha a partir del 20 de marzo con algunas e importantes novedades en cuanto a los lugares de paso del mejor pádel del mundo, Nuevas localidades ques e convertirán por derecho propio en capitales mundiales del pádel.

Aunque muchos lugares de paso emblemáticos para el circuito se mantienen en la ruta 2018 del mejor pádel del mundo esta nueva temporada visitará también por primera vez algunas nuevas localidades/sedes que se estrenarán como nuevas capitales mundiales del pádel:

Como principal novedad en el ámbito internacional, Suecia, con la localidad costera de Bastad, organizará por primera vez un Open, el Swedish Padel Open 2018, que en su primera edición contará sólo con la categoría masculina, con una exhibición de dos parejas del cuadro femenino antes de la final. En 2019 el torneo sueco estará abierto a ambas categorías.

Tras dos visitas a A Coruña, World Padel Tour regresará a Galicia en 2018, aunque en esta ocasión lo hará rindiendo visita a Lugo. La capital lucense, será la sede del Lugo Open 2018, que ubicará su pista central en el Pazo de los Deportes de Lugo.

Otra ciudad que regreas al calendario World Padel Tour será Murcia. La capital pimentonera ya albergó un Challenger el pasado año y en esta edición engalanará el Palacio de los Deportes de Murcia para que sea la sede de la pista central del Murcia Open 2018.

Otra localidad que regresa al circuito como la murciana, será Valencia. El Pabellón de la Fuente de San Luis (Sede de los partidos del equipo campeón de liga ACB, Valencia Basket Club) será el escenario principal del Valencia Master 2017. Una prueba del máximo nivel que la capital del Turia convertirá en un evento de enormes dimensiones y trascendencia. Tras 2016, Valencia retorna al calendario del mejor pádel del mundo y lo hará del 2 al 8 del próximo mes de Julio.

Jaén se sumará a la familia de ciudades World Padel Tour, auspiciando el Jaén Open 2018. La ciudad andaluza instalará su pista central en un marco que rivalizará en belleza y atractivo con los mejores torneos, puesto que La Catedral de Jaén será el marco que auspicie el escenario principal de la cita andaluza.

Consulta aquí el calendario completo de World Padel Tour 2018

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores