Lo que nos espera en el Lisboa Challenger

Conoce los atractivos del primer Challenger internacional de la temporada en World Padel Tour

Lo que nos espera en el Lisboa Challenger

Llega el segundo Challenger de la temporada y lo hace en tierras lusas. El Lisboa Challenger 2017 será el aperitivo perfecto de cara al próximo Estrella Damm Barcelona Master. Además la cita supondrá el primer paso del circuito por tierras lusas. La segunda cita vendrá del 16 al 24 de septiembre con la celebración nada más y nada menos que de un Máster.

pexels-photo-47608

Del 21 al 28 de mayo 66 binomios buscarán alzarse con el título en la capital lisboeta. El torneo con la excepción por normativa de los 16 primeros jugadores del ranking, contará con la presencia de algunas de las mejores palas del mundo. Rostros tan reconocidos como Sebastián Nerone, Marcello Jardim o el mago Willy Lahoz. Será la ocasión de comprobar el tremendo arranque de algunos jóvenes como Ale Galán y Juan Cruz Belluati. Y también la primera cita oficial para nuevos equipos que comienzan en Lisboa su nueva singladura. Tal es el caso del ídolo local, Diogo Rocha, imagen del torneo y que debutará junto a Antonio Luque. El atractivo para los aficionados locales se centrará además en otro binomio 100% portugués, el formado por Vasco Pascoal y Miguel Oliveira.

El menú nos ofrece ya desde el inicio duelos espectaculares, de poder a poder. Por ejemplo el choque entre Víctor Ruíz y Gonzalo Rubio ante Lucas Campagnolo y Martín Di Nenno. Raúl Díaz y Raúl Marcos, lucharán su pase a la siguiente ronda ante Willy Lahoz y Maty Marina, el ganador tendrá que vérselas con Jordi Muñoz y Pablo Lijó.

Sólo Bela y Lima han logrado vencerles esta temporada (con excepción del Challenger de Pilar de la Horadada) Ale Galán y Juan Cruz Belluati aspiran a todo en Portugal, en donde además del trofeo están en juego 120 puntos para el ranking.

Lisboa_(P)_-_Belém_-_Torre_de_Belém_(1515-1521)

Las primeras fases tendrán lugar en las instalaciones del Padel Indoor, ubicado al Oeste de la capital lusa y a poca distancia de la emblemática Torre Belem y el histórico Monasterio de los Jerónimos. El desenlace del torneo, tendrán lugar en el Club7 en pleno centro de la ciudad, al comienzo de la arteria principal lisboeta, la Avenida da Libertade. Desde ahí, Lisboa reserva para el visitante toda su magia, su encanto y los secretos de sus barrios y colinas. La plaza del almirantazgo, el Castelo de San Jorge y el cultural y siempre bullicioso Barrio Alto.

Lisbon_09882_Lisboa_Praça_don_Pedro_2006_Luca_Galuzzi

El mejor pádel del mundo y una de las ciudades más atractivas de todo el viejo continente, la mejor excusa para una escapada al país vecino.

¡Bem Vindos a Lisboa!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores