¡¿Qué locura es está?!

ESTRELLA DAMM BARCELONA MASTER FINAL 2022

¡¿Qué locura es está?!

Di Nenno y Chingotto dan una de las sorpresas del año deshaciéndose de Paquito y Tello en semifinales

17-12-2022

Compartir

¡El último partido de la jornada y uno de los más especiales se ponía en acción en el Palau Sant Jordi! Un total de 12.141 personas atendían uno de los partidos más inesperados de la historia de World Padel Tour. Paquito Navarro, en el drive, junto a Juan Tello, contra Fede Chingotto, en el revés, y Martín Di Nenno. Ex compañeros sobre la pista y un espectáculo asegurado a la altura del mejor pádel del mundo.

[wpt_youtube id="IJtH2CmA4_4" last="wpt_youtube"]IJtH2CmA4_4[/wpt_youtube]

El primer set tenía nombres y apellidos de principio a fin: Federico Chingotto y Martín Di Nenno. Un Chingo jugando en el revés con total comodidad y un Martín infalible, ponían contra las cuerdas a unos Paquito y Tello que no entraban con buenas sensaciones a la pista. Con solvencia, la pareja argentina se apuntaba la manga inicial por 6-1.

El segundo asalto daba sus primeros pasos con Navarro y Tello más cómodos sobre la pista desde los primeros juegos. Paquito y Tello comenzaban a enchufarse y se metían de lleno en la pelea por alcanzar la gran final del torneo de Maestros. Un break en cada lado del 20x10 mandaba el set al tie break que decidiría el devenir del encuentro. Paquito Navarro y Juan Tello sacaban rédito en una dura muerte súbita, y se apuntaban el segundo asalto (7-6) para mandar esta preciosa batalla al tercer y definitivo episodio.

El tercer set iba a ser una maravillosa locura en el Palau Sant Jordi. Tras varios quiebres en ambos lados de la pista, salían con un break de ventaja Chingotto y Di Nenno, que estaban dispuestos a dar la gran sorpresa de nuevo en el Master Final. Paquito y Tello intentaban acercarse en el marcador a sus rivales, pero eran incapaces frente a unos sólidos a la par que mágicos Chingo y Di Nenno. La pareja por circunstancias volvía a sorprender al mundo del pádel consiguiendo la victoria por 6-1, 6-7 y 6-4 y se cuelan así en la gran final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game