Quieren su octavo título

Maxi y Sanyo jugarán su decimoprimera final de la temporada frente a Lima y Paquito

Quieren su octavo título

Arrancaba el segundo partido de semifinales del Estrella de Levante Murcia Open y se batían en duelo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Federico Chingotto y Juan Tello.

Maxi y Sanyo llegaban a semis tras asegurarse en Murcia su condición de números uno en 2018. Fede y Tello saltaban al 20x10 en su mejor momento del año ya que vencieron en Paris y en Valladolid y venían de eliminar a Cristian y a Stupa en cuartos de final. La primera manga nos ofreció una batalla de desgaste ante un público totalmente volcado con el espectáculo. Pasado el ecuador del set, los chicos de San Luis, lograron el break que les daría la ventaja suficiente para cerrar la manga con un 6-3 y acariciar la final del último Open del año.

Estábamos disfrutando de uno de los partidazos del año y la intensidad en el segundo capítulo no bajó ni un ápice. Tello y Chingotto a base de esfuerzo, coraje, intensidad y tiros se habían metido al público en el bolsillo y los números uno tuvieron que subir dos marchas para seguir firmes en la moqueta. Ninguna de las dos parejas perdían su servicio y las salidas de pista de Maxi, los trucos de Sanyo, las pegadas de Tello y el control de Chingotto estaba elevando el partido a obra de arte. Cuando los jóvenes argentinos servían para poner el cinco a cinco en el marcador, llegaba la rotura definitiva de Sánchez y de Gutiérrez que con un 6-4 accedían a la final del Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores