¿Qué está en juego en el Estrella Damm Master Final 2021?

El Madrid Arena ofrece el mejor escenario posible para el mayor espectáculo posible

¿Qué está en juego en el Estrella Damm Master Final 2021?

¡Es la hora! 

El  Madrid Arena se vestirá de gala para acoger la mejor cita del año, el Estrella Damm Master Final 2021. Un coliseo que abre sus puertas a las 16 mejores parejas del mundo en el torneo de los torneos. El estado físico-mental de los participantes no tiene margen de maniobra, el espectáculo está asegurado.

Las luchas del cuadro masculino

El cuadro masculino arde a final de temporada. Son dos los binomios en juego por el ansiado título, los actuales números 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y sus perseguidores, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. La diferencia entre los jugadores de ambas parejas es de 315 puntos, por lo que Paquito-Di Nenno necesitan ganar la final del torneo en caso de que Lebrón y Galán avancen a su vez, en cambio, si Lebrón-Galán cayesen en primera ronda, Paquito y Navarro se proclamarían números 1 llegando a la final del torneo. En caso contrario, el binomio Lebrón-Galán se consolidaría en el primer puesto. Siguiendo la dinámica de final de temporada, Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz siguen luchando por hacerse con el puesto número 3 del ranking WPT, los 7.990 puntos de Agustín Tapia están al alcance de la pareja hispano argentina la cual se ha proclamado campeón del último torneo disputado.

 

Las luchas del cuadro femenino

En el cuadro femenino varias parejas parten como favoritas para añadir un importante título a sus vitrinas. Por un lado, las número 1 Alejandra Salazar y  Gemma Triay, con ocho torneos conquistados durante la temporada, al otro lado del cuadro, la pareja 2 del ranking, Ariadna Sánchez y Paula Josemaría, campeonas del último torneo disputado en Suecia. Ambos dúos tienen hambre de demostrar quién afronta mejor la presión en la ocasión más importante del año. A su vez, cabe destacar la rivalidad entre los tándems que se juegan el puesto número 3 en el ranking World Padel Tour, Tamara Icardo-Delfi Brea VS Virginia Riera-Patty Llaguno, con 1570 puntos de diferencia, la resistenciana y la cartaginesa intentarán aprovechar su oportunidad idónea para consolidarse como terceras esta temporada tras la inoportuna lesión por la que Tamara Icardo no formará parte del cuadro final femenino del Estrella Damm Master Final.

 

Los prometedores mejores puntos del año a un paso de ser disputados entre los mejores jugadores del universo.

¡La bola está en juego!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores