¿Qué está en juego en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021?

Analizamos todos los frentes abiertos en la competición que ofrecerá el primer Master de la temporada

¿Qué está en juego en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021?

La quinta cita de la temporada World Padel Tour ya está aquí. Del 5 al 13 de junio, Marbella albergará el Cervezas Victoria Marbella Master 2021. Una prueba cargada de alicientes que además servirá de reencuentro con la Costa del Sol para el mejor pádel del mundo. A continuación, repasamos lo más candente que nos deparará la competencia en ambas categorías. Desde la lucha por el número uno, a la frenética carrera por hacerse con un puesto de acceso directo al cuadro final en las grandes citas.

Cuadro Masculino

Con el número uno del ranking individual en manos de Ale Galán con 14.790 puntos su compañero Juan Lebrón es segundo con 14.090 puntos. No obstante, esta pareja, colidera la Race2021 con los mismos puntos acumulados que Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín (2.510 puntos) con lo que ese equilibrio se rompería en Marbella.
Al primer Master del curso, llegan Uri Botello y Javi Ruiz como los últimos ocupantes de las plazas que dan derecho a disputar el Master Final. Sus 3.540 puntos podrían ser alcanzados en tierras andaluzas por su más inmediato perseguidor en la lista, el valenciano Javi Rico, quien suma 3.194 puntos.
La pelea por estar entre las ocho primeras duplas se torna si cabe más ajustada con la ausencia para las dos próximas citas de Fernando Belasteguín. En Marbella, parten como pareja 8, Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz, con una suma conjunta de 6.670 puntos. En la novena plaza de binomios, Maxi Sánchez y Lucho Capra (6.711) y con opciones de asaltar esos lugares como dupla 10 del torneo, Jerónimo "Momo" González y Javier Rico con 5.898 puntos.
Por último, echamos un vistazo a la lucha por acceder de manera directa al cuadro final en los Open. Esa posición de pareja 24ª, la ostenta una pareja de reencuentro como Aday Santana y Álvaro Cepero, ambos suman 2.220 puntos. En el puesto 25º están Antón Sans e Íñigo Zaratiegui con 2.016 en total. 26ª plaza para Nacho Gadea y Víctor Ruiz con 1.999 optan también a obtener ese estatus.

Cuadro Femenino

Con el número uno del ranking en manos de Gemma Triay, su más inmediata perseguidora, Lucía Sainz, está a menos de 800 puntos de la jugadora menorquina. En cuanto a la Race2021, a tierras marbellíes, llegan como líderes de la Carrera de Campeonas, Virginia Riera y Patricia Llaguno, su renta al frente de la Race2021 sobre Alejandra Salazar y Gemma Triay es de tan solo 10 puntos.
Más caras que nunca están las posiciones que dan acceso al Estrella Damm Master Final. Cerrando esas plazas, está Tamara Icardo con 2.893 puntos en 16º lugar. Al acecho de esos lugares está Carolina Navarro, 17ª con 2.515 puntos y Victoria Iglesias con 2,390 puntos.

En cuando a la competencia por mantenerse dentro de las primeras 24 parejas con acceso directo a los cuadros en Open, encontramos en esa plaza al dueto que forman Alicia Blanco y Nuria Rodríguez con 1.763 puntos. Pero atención porque aquí las distancias son mínimas, a saber; 25ª Anna Cortiles y Andreína de los Santos (1.658), 26ª Ángela Caro y Arantxa Soriano (1.628) así como Sandra Bellver y Claudia Jensen que son la pareja 27, con un total de 1.615 puntos.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores