¿Qué está en juego en el Buenos Aires Pádel Master 2021?

Un anhelado torneo argentino vuelve a disputarse en 2021

¿Qué está en juego en el Buenos Aires Pádel Master 2021?

World Padel Tour pone de nuevo rumbo a Argentina para disputar el Buenos Aires Pádel Master 2021. El circuito realizará su próxima parada del 23 al 28 de noviembre para llenar de pádel las calles de la ciudad de la furia. Una semana muy esperada por los aficionados a este deporte y por los jugadores argentinos tan presentes en el circuito WPT.

Los números uno del World Padel Tour, Juan Lebrón y Alejandro Galán, cuentan con la oportunidad de cerrar la temporada en lo más alto del ranking. Actualmente computan una suma de 21.970 puntos perseguidos por la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, el dúo hispano argentino cuenta con una diferencia de 3.690 puntos para alcanzar la primera posición. Como consecuencia del magnífico juego desarrollado por los jugadores ranking 10 WPT en los últimos torneos, Lebrón y Galán necesitan llegar a la final del Buenos Aires Pádel Master 2021 para consolidarse como campeones del ranking World Padel Tour.

Como cada temporada, el Estrella Damm Máster Final cierra el calendario WPT. En Argentina, son varias los jugadores obligados a sumar puntos si quieren formar parte del evento que reúne a los deportistas más en forma del circuito. Miguel Lamperti con 2420 y Javi Ruiz con 2025 puntos, quien intentará acompañar a su actual pareja en el Master Final dando caza a los jugadores que actualmente ocupan los puestos 15 y 16 del ranking masculino, Arturo CoelloMomo González y Javi Rico. 

El espectáculo comenzará desde el cuadro final, en el que podremos disfrutar de un partido que enfrentará a Antonio Fernandez y Jose Antonio García, frente a Maximiliano Gabriel y una leyenda que participará en el torneo de su despedida, Seba Nerone.

¡Queda prohibido perderse el último Máster del año!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores