¿Qué está en juego en el Areco Malmö Padel Open 2021?

El torneo sueco está a punto de dar sus primeros pasos con numerosas luchas en juego

¿Qué está en juego en el Areco Malmö Padel Open 2021?

El Areco Malmö Padel Open 2021 se pondrá en marcha a partir del próximo domingo con grandes batallas por definir en una apasionante recta final de temporada. El espectacular Malmö Arena será el hogar principal de este torneo que aterriza en tierras suecas por tercera vez. 

Las luchas del cuadro masculino

Todo por decidir en lo más alto del cuadro masculino. La pelea por alzarse como número 1 del ranking World Padel Tour tendrá una nueva disputa en tierras escandinavas. El primer puesto continúa en poder de Juan Lebrón y Alejandro Galán, con 12.785 puntos cada uno. A tan solo 3.050 puntos de diferencia se encuentra Paquito Navarro; y a 3.235 de los líderes, Martín Di Nenno. La dupla hispano argentina llega al torneo sueco en un excelente estado de forma y tratará de continuar peleando por alcanzar la gloria en el mejor pádel de mundo. 

Una guerra que no cesa es la que supone lograr una plaza para el Master Final en el cuadro masculino. El Areco Malmö Padel Open 2021 será testigo directo de la lucha de Arturo Coello contra Momo González y Javi Rico por conseguir la ansiada plaza en el último torneo de la temporada. Coello se sitúa a tan solo 55 puntos de poder colocarse en puesto de Master Final, por lo que el torneo escandinavo será fundamental para el desenlace de esta emocionante historia.

El Areco Malmö Padel Open 2021 dio a conocer los cruces del cuadro final, y ofrecerá la posibilidad de reeditar duelos de gran nivel en el cuadro masculino. En caso de clasificarse, Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentarían a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en cuartos de final; mientras que Fernando Belasteguín y Arturo Coello harían lo propio frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en unas espectaculares revanchas del pasado torneo cordobés.

Las luchas del cuadro femenino

Con el número 1 ya asegurado de forma matemática, Gemma Triay y Alejandra Salazar buscarán en el Areco Malmö Padel Open 2021 su sexto título de forma consecutiva en el cuadro femenino. De igual forma, se podrá disfrutar de un emocionante duelo por tratar de ser la cuarta pareja cabeza de serie antes del Master Final en el cuadro femenino. Virginia Riera y Patty Llaguno cuentan con 13.800 puntos en el ranking, por 13.624 puntos del binomio Delfi Brea y Tamara Icardo. El torneo escandinavo será la prueba clave en el cuadro femenino que dirimirá los puestos de las cabezas de serie para el Master Final. 

Lucía Sainz y Marta Marrero buscarán como pareja su primer título tras haberse unido en el último tramo del curso dejando sensaciones muy positivas. El mismo objetivo persiguen Marta Ortega y Bea González, que buscarán la gloria en tierras escandinavas tras su regreso como pareja.

El Areco Malmö Padel Open 2021 cuenta con numerosos alicientes que hacen del torneo escandinavo uno de los más atractivos y esperados del año en el circuito World Padel Tour. ¡No se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurrirá en tierras suecas!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores