¡Que espectáculo!

Salazar y Sanchez se clasifican tras un auténtico partidazo ante las jovencísimas Delfi y Bea

¡Que espectáculo!

Las Martas esperaban rival en la gran final del Estrella Damm Master Final 2019. Un rival que iba a decidirse en el Palau Sant Jordi en la última semifinal de la jornada, la que enfrentaba a las número 2 del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, con las jovencísimas Bea González y Delfi Brea.

Ejerciendo su condición de favoritas arrancaron la eliminatoria Salazar y Sánchez y con un break en el tercer juego, intentaban tomar el control del partido. Pero inmediatamente recuperaban lo perdido Brea y González, que no iban a dejarse intimidar ni por las rivales ni por el imponente escenario. Tanto es así que poco a poco le daban la vuelta al set y se hacían con el dominio absoluto, y con un quiebre en el octavo cerraban la manga con un 6-3.

La reacción de Ale y Ari llegaba nada más arrancar el segundo episodio en forma de break. Un break con el que se colocaban hasta 3-0 en el luminoso y que iba a resultar decisivo para que la madrileña y la reusense avanzasen con paso firme por el set. A pesar de los intentos por recuperarlo de Delfi y Bea, eran Salazar y Sánchez las que se adjudicaban con un 6-3 el capítulo y forzaban así el tercero.

Un tercer set que empezaba con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque. Aunque era en el lado de la argentina y la andaluza donde las sensaciones iban a ser mejores, no conseguían materializar esa ventaja. Hasta el punto de que en el duodécimo juego, Bea y Delfi desperdiciaron hasta 3 bolas de partido. Esos errores iban a aprovecharlos a la perfección sus rivales, que conseguían llevar el desenlace al tie break. Una muerte súbita frenética, en la que aunque se adelantaron Brea y González, eran Alejandra Salazar y Ariana Sánchez las que finiquitaban el partido y se clasificaban para la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores