¡Qué bueno que volviste!

Nueve meses después, Alejandra Salazar y Marta Marrero jugarán una final World Padel Tour

¡Qué bueno que volviste!

Había llegado la hora, Alejandra Salazar tras más de 7 meses de lesión volvía a pisar la pista central. Junto a Marta Marrero tenía la difícil tarea de eliminar en semifinales a Marta Ortega y Ariana Sánchez. El público del Oímpic de Badalona, tras una mañana llena de sorpresas y puntazos, llenaba de color unas gradas que demandaban más pádel. En el primer set Ale y Marta tomaron la delantera con su saque, pero serían "las niñas" las que conseguían el primer break para llegar al décimo juego con opciones de cerrar el primer set. Sin embargo, la contundencia de Marrero y los ángulos imposibles de Salazar consiguieron igualar la contienda. No podía ser de otra manera, el primer capítulo se decidiría en el tie break. En la muerte súbita aparecía la magia de la "mujer del mazo", Alejandra Salazar. Exhibición de la madrileña con su escuadra y su cartabón. Marta y Ale se llevaron el tie break con un 7-1.

Estaba claro que el partido iba a ser de largo recorrido. Martita y Ari saltaron al segundo set con la esperanza de forzar el tercero. Pronto lograron el break y esa renta la igualarían las chicas de Alday en el octavo juego. Con 4-4 comenzó en forma de exhibición un partido a vida o muerte lleno de bloqueos y puntazos en el 20x10. Las de Sciorilli lograron el break definitivo y con un 6-4 cerraron el segundo capítulo.

Todo a una carta. Un set para resolver el misterio de la pareja que iba a completar la final del Estrella Damm Catalunya Master. Martita y Ari querían seguir demostrando la fortaleza que habían mostrado en la segunda manga. La igualdad estuvo presente en los tres primeros juegos, sin embargo Ale y Marta pisaron a fondo dejando sin opciones con un 6 a 2 a una pareja que sigue demostrando que va a estar muy arriba toda la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores