Público entregado en la primera jornada del Mexico Exhibition 2018

La grada mexicana vibró con el mejor pádel del mundo

Público entregado en la primera jornada del Mexico Exhibition 2018

La jornada inaugural del Mexico Exhibition 2018 traía el estreno del cuadro masculino a la acción sobre la pista del Estadio Rafael Osuna y obtuvo un gran éxito de público que a lo largo de todo el viernes disfrutó del espectáculo de las mejores palas del mundo.

El principal aliciente para el respetable local era el debut de las cuatro parejas mexicanas que intentarían poner en apuros a las mejores parejas de World Padel Tour.  Tendrían el honor de abrir la jornada Ángel Mendiola y Alberto Soledad que si bien cayeron frente a Ramiro Moyano y Lucho superaron los nervios iniciales y disfrutaron de un momento único para ellos.

Las parejas mexicanas tenían una gran prueba por delante y pese a que no pudieron conseguir clasificarse para las semifinales del sábado aprovecharon la experiencia de competir contra los mejores. Gabriel Loredo, uno de los jugadores mexicanos más aclamados por la grada y residente en España reconocía la auténtica locura que de jugadores y aficionados por tener un evento WPT en Méxic0. Las semifinales están servidas. La jornada de sábado seguirá atrayendo a una afición entregada a WPT.

cuadro sabado mexico

El cuadro femenino dará comienzo este sábado con la presencia de la pareja 1 y 3 del ranking WPT. Las hermanas Sánchez Alayeto y Gemma Triay y Lucía Sainz.

cuadro femenil

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos