¡Primorosos!

Coello y Lamperti disputarán sus primeras semifinales como pareja en el Adeslas Madrid Open

¡Primorosos!

Duelo inédito para decidir la segunda pareja semifinalista del Adeslas Madrid Open 2021. Un choque de pegadas entre dos parejas que han comenzado este año su proyecto juntos. En un lado de la pista, una de las duplas más jóvenes y prometedoras del Circuito: Iván Ramírez y Miguel Yanguas. Del otro, un experimentado Miguel Lamperti de la mano de la promesa Arturo Coello.

En cuestión de minutos tomaban la iniciativa Lamperti y Coello. Más acertados en esos primeros compases de la eliminatoria, el argentino y el español aprovechaban su buen estado de forma y todas sus opciones para adelantarse con un break nada más arrancar. Con la confianza que aporta ese margen, avanzaban por la manga y esa renta era suficiente para que Miguelito y Arturo cerrasen el set con un 6-4.

El segundo set comenzaba más igualado, y ambas duplas se iban a mostrar firmes en su servicio en los seis primeros juegos. En el séptimo, volvía a llegar el break a favor de Lamperti y Arturo, que desde ese momento no iban a fallar. Volvían a aprovechar a la perfección ese quiebre para finiquitar el partido con otro 6-4 en el segundo capítulo en una hora y 12 minutos. Miguel Lamperti y Arturo Coello, a por sus primeras semifinales. Y Coello, a por la primera de su carrera.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores