Primeras campanadas en las pre previas femeninas

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Primeras campanadas en las pre previas femeninas

Se ha puesto en marcha el cuadro femenino del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

18-07-2022

Compartir

¡El cuadro femenino ya se ha puesto en marcha en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022 con la fase de pre previas! En total, 8 billetes directos hacia la siguiente ronda del torneo andaluz.

La pareja número 1 de esta fase, Nuria Vivancos y Lourdes Pascual, hacía los deberes en la jornada vespertina con una victoria por la vía rápida ante Eunice Rodríguez y Mafalda Fernandes (6-3 y 6-4). De igual manera conseguía hacerlo la dupla número 2 formada por Melania Merino y Alejandra Alonso, que se deshacían de Vanesa Alonso y Ana Seijas en dos sets (7-5 y 6-2).

Emily Stellato y Carolina Petrelli, pareja cabeza de serie número 3 de pre previas, avanza de fase tras vencer a Rebeca López y Gemma Negre por 6-4 y 6-3 en su debut en el torneo malagueño. Por otro lado, sorprendían Agueda Pérez y Amanda López a las cuartas cabezas de serie, Manuela Schuck y Mónica Gómez, al apearlas de la competición gracias a un resultado favorable de 7-6 y 6-3.

""

Raquel Segura y Nicole Traviesa se apuntaban la victoria en la jornada del lunes por la tarde con un 7-6 y 6-3 en una hora y media de duelo. Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizaban Marta Porras y Eugenia Guimet, que se deshacían de la pareja 6, Carmen Castillón y Martina Fassio, y por la tarde avanzaban de ronda tras vencer ante Aroa Segura y Lucía Peralta en segunda ronda de pre previas.

""

María Rodríguez y Mireia Herrada vencían a Letizia Manquillo y Patrícia Ribeiro en segunda ronda tras un duelo muy apretado por 6-7, 6-4 y 7-5 para conseguir su pase a la fase de previas del décimo Open del año World Padel Tour. No fallaban Ksenia Sharifova y Estela Francés, que firmaban el triunfo en dos sets con un 6-4 y 6-3 en el torneo malagueño ante Priscila Rodríguez y Marta Pérez.

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game