Primeras sorpresas en el estreno de la previa masculina

El martes se decidirán las duplas que entrar al cuadro final

Primeras sorpresas en el estreno de la previa masculina

La previa masculina del Adeslas Open 2020 arrancaba en el Madrid Arena con la primera de sus tres rondas. Una fase que suponía el estreno de ocho parejas en este torneo, y otras ocho continuaban su aventura tras haber superado la preprevia.

Los primeros en lograr su billete a la siguiente fase fueron Raúl Marcos y Ricardo Martínez. Los españoles debutaban en el torneo frente a Germán Tamame y Víctor Saenz, y lo hacían con una contundente victoria por 6-2/6-1 en una hora de partido. Se medirán mañana a Javier González Barahona y Jesús Moya.

Pedro Alonso Martínez y José D. Sánchez también debutaron con victoria en el Adeslas Open 2020. Ganaron a Diego Gil y Fran Ramírez en algo menos de hora y media con un ajustado 7-6 en el primer set, después de ir arriba en el marcador durante todo el capítulo, y un 6-2 en el segundo. Se enfrentarán a Restivo y Valdés en la segunda ronda.

Tampoco se perderán la siguiente ronda Mario Del Castillo y Andrés Britos, que vencieron a la dupla que llegaba de superar la preprevia formada por Arnau Ayats y Sergio Icardo. Ganaron el tie break del primer episodio, y con un 6-2 confirmaron el triunfo. Se verán las caras con Rubén Ribera y Toni Bueno en la segunda fase de la previa.

Miguel Yanguas y Aris Patiniotis se estrenaban con victoria en el Madrid Arena frente a otra dupla que también debutaba en esta instancia del torneo, Miguel Ángel Solbes y Fernando Poggi. Comenzaron perdiendo en el primer episodio por 5-7, pero remontaron el duelo con un 7-6 y 6-4 en el segundo y tercer set tras 1 hora y 50 minutos. Perino y Jardim serán sus siguientes rivales.

Jon Sanz y Javier Pérez iban a convertirse en los quintos vencedores de la tarde, tras ganar a Chico Gomes y Cándido Jorge Alfaro por 6-2/7-6. Se medirán por un pase a la última ronda de la previa a Godo Díaz y Maty Marina. Además, Salvador Oria y Alejandro Arroyo también lograban su billete a la siguiente fase tras superar a la dupla hispanoportuguesa formada por Antonio Luque y Miguel Oliveira en una hora y media por 7-6/6-4.

Javier Redondo y Cristian G. Gutiérrez continuarán avanzando en el Adeslas Open 2020 tras firmar un importante triunfo frente a Facundo Domínguez y Vasco Pascoal. En dos sets (6-4/6-3) lograban el pase a la ronda donde se enfrentarán a Arturo Coello e Iván Ramírez. La jornada en el circuito masculino llegaba a su fin con el cara a cara entre Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, y Bastien Blanque y Jordi Muñoz. Un duelo que terminaron ganando los primeros por 6-4/6-1.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores