Primera final para Silingo y Allemandi

Ganan a Tapia y Gadea en una hora y diez minutos

Primera final para Silingo y Allemandi

Cerraba la jornada de semifinales en La Fonteta el duelo en el que iba a decidirse el rival de Ale Galán y Pablo Lima en la final del Estrella Damm Valencia Open 2019. Un enfrentamiento entre dos parejas que se estrenaban esta temporada en esta fase de un torneo: Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, frente a Agustín Tapia y Nacho Gadea.

Entraban con una marcha más Gadea y Tapia, y con un break en el primer juego estrenaban el luminoso. Pero iban a responder de la misma manera sus rivales, y con un Silingo muy seguro sobre el 20x10 y un Allemandi que acompañaba a la perfección a su compañero, avanzaban por la primera manga con paso muy firme. Tanto es así que lograban neutralizar por completo a la dupla hispanoargentina para hacerse con la mitad del billete a la final con un 6-2.

Más parejo fue el arranque del segundo set, sin que ninguna de las duplas cediese su saque en los primeros compases. Pero en el sexto juego, Adri y Agus iban a poner en el luminoso el 4-2 con un break para tomar distancia y acercarse todavía más a su primera final de la temporada. Después de una hora y diez minutos, los argentinos lograban la hazaña con un 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores