Primera final del proyecto Salazar/Triay

Vencen a la sorpresa del torneo, Iglesias y Osoro, con un doble 6-3

Primera final del proyecto Salazar/Triay

La plaza que quedaba por ocupar en la gran final del segundo torneo de la temporada en el circuito femenino la ocuparía la pareja vencedora del duelo que enfrentaba a Alejandra Salazar y Gemma Triay con Victoria Iglesias y Aranza Osoro. 

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, tras eliminar en dos torneos consecutivos a una de las parejas favoritas como son las 'Martas', querían seguir agrandando su figura frente a las mejores esta vez frente a la pareja número uno del mundo. Pese a un inicio dubitativo de las jugadoras de Pablo Aymá con el que Salazar y Triay se alzaron 2-0 en el marcador, conseguirían igualar fuerzas a la altura del 2-2. Ese fue el toque de atención que necesitó la pareja número uno para subir un escalón la presión sobre sus rivales si no querían pasar apuros en lo restaba de set, un toque de atención que hizo efecto, ya que desde ese momento la maquinaria de Alejandra Salazar y Gemma Triay calibró a toda potencia para decidir el set por 6-3.

La segunda manga comenzaba siguiendo el mismo guión que la primera, 2-0 para Ale y Gemma que, al contrario que en el primer capítulo del partido, iban a asegurarse de que esa renta no corriera peligro en ningún momento. Un break de diferencia iba a mantenerse hasta el último tramo del partido que se cerraría con una nueva rotura de servicio en favor de las jugadoras de Rodri Ovide. 6-3 para Alejandra Salazar y Gemma Triay que se meten en su primera final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores