La lucha por acceder a los dieciseisavos llega a la recta final en Córdoba

El Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 puso en marcha la fase previa masculina que entregará 4 pases al cuadro final

La lucha por acceder a los dieciseisavos llega a la recta final en Córdoba

La jornada del lunes por la tarde en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 arrancaba con la fase previa masculina que otorga cuatro preciados pases para el cuadro final del torneo. Serían 8 parejas las clasificadas por ranking directamente a la siguiente fase de la previa, mientras que un total de 16 se jugarían en esta ocasión el acceso a la segunda ronda de la fase previa.

(Disfruta de las mejores imágenes de la jornada del lunes en Córdoba, aquí en nuestra galería)

En las pistas del Club La Catedral del Pádel se pondría en marcha el primer encuentro de la tarde que se llevarían Martín Andornino y Daniel Windahl ante Ernesto Moreno y Facundo Domínguez por un contundente 6-1 y 6-0. La pareja sueco argentina desplegaba un excelso juego durante todo el partido y conseguía la victoria en menos de una hora de juego.

Pablo García y Jairo Bautista accedían a la fase previa tras conseguir tres victorias consecutivas en preprevia. Se enfrentarían en esta ronda a Martín Piñeiro y Diego Ramos, pero la joven pareja española conseguiría su cuarta victoria en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 por un meritorio doble 6-4 tras una hora de encuentro para seguir soñando con acceder al cuadro final.

Uno de los partidos más intensos de la jornada enfrentaría a Cristian Gutiérrez y Miguel Benitez contra Enrique Goenaga y Miguel González. El binomio formado por Gutiérrez y Benitez remontaría un primer set en el que comenzó perdiendo para terminar sellando su victoria por 3-6, 6-3 y 6-4. De esta forma, buscarán reeditar su pase al cuadro final como ya hicieron en el Sardegna Open 2021 en la jornada de mañana.

Con el objetivo de repetir la hazaña de haber accedido por primera vez al cuadro final en el pasado Menorca Open, José Solano y Juanlu Esbri sellaban su pase a la siguiente ronda en la previa del Córdoba Open al conseguir la victoria frente a Diego Gil y Aday Santana por un 7-5 y 6-3 en algo más de una hora de encuentro.

En un partido con gran intensidad e igualdad entre las dos parejas, Ricardo Martínez y Francisco Gomes salían exitosos de la batalla frente a Federico Mouriño y José María Mouliaa. La pareja hispano brasileña cerraba el partido en el tercer set tras más de dos horas de encuentro por 6-3, 4-6 y 6-4.

Borja Yribarren y Jaime Fermosell continúan su camino en la previa del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 tras conseguir su cuarta victoria consecutiva ante Javier Pérez y Benjamin Tison. La pareja española se deshacía de sus rivales en casi dos horas de partido con un ajustado 6-4, 6-7 y 6-3.

Se colocan a tan solo dos triunfos de alcanzar el cuadro final el dúo formado por José Luis González y Álvaro Meléndez tras una trabajada victoria frente a Jaime Muñoz y Arnau Ayats, que no pueden repetir la gesta de acceder a dieciseisavos de final. La pareja sevillana se hacía con la victoria tras dos horas y media de encuentro por 6-7, 7-6 y 6-4.

El último billete para la siguiente fase de la ronda previa lo conseguirían Ignacio Gadea y Teodoro Zapata frente a Pedro Meléndez y Cristóbal García. La pareja española da un paso más para tratar de acceder al cuadro final gracias a la victoria por 6-7, 6-2 y 6-4 en tres horas de encuentro.

Así se ve el cuadro de previa masculina del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores