El cuadro final de Mijas ya conoce a todas sus protagonistas

Los dieciseisavos arrancan esta tarde desde las 17:00 en las instalaciones del Club Cerrado del Águila

El cuadro final de Mijas ya conoce a todas sus protagonistas

El cuadro final femenino quedaba definido con los últimos cuatro enfrentamientos de la previa del Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Cuatro duelos que tenían lugar este miércoles a las 10 de la mañana en el Club Cerrado del Águila. El premio para los binomios vencedores, una plaza en la ronda de dieciseisavos.

La primera dupla en poner rumbo al cuadro final sería la formada por dos jóvenes jugadoras como Lorena Rufo y Sofía Saiz, quienes lograban derotar a Marina Martínez Lobo y Ana Alicia Seijas, por un resultado de 6-2 y 6-0 en poco más de una hora de partido. Será la segunda presencia en la instancia definitiva de un torneo World Padel Tour para la extremeña y la balear.

Ya están entre las mejores del torneo, Andreina de los Santos y Manuela Alaga el binomio uruguayo se imponía a Meli García Truchado y María Pinacho por 6-2 y 6-3 tras una hora y siete minutos. Es un triunfo histórico para el pádel charrúa que por primera vez coloca una pareja 100% uruguaya en la ronda definitiva de una gran cita World Padel Tour.

Una lesión en el pasado Valencia Open, dejaba a las puertas del cuadro a Laia Bonilla y su compañera Celeste Paz. Hoy el dueto hispano argentino, ha logrado quitarse ese mal sabor de boca cruzando de nuevo la frontera del cuadro final. Su victoria por un doble 6-2 ante Ariadna Cañellas y Julia Polo les permite seguir en la lucha por los dieciseisavos.

La última plaza a la siguiente etapa se la iban a jugar Marta Porras y Marta Caparrós frente a Carmen Castillón y Magdalena Pérez. De largo, el duelo más reñido de esta previa final y que necesitó de 3 mangas y más de 3 horas y diez minutos para ver como Carmen Castillón y Magdalena Pérez se colaban en la instancia definitiva del torneo mijeño por 6-3, 3-6 y 7-6. Los 190 minutos de duración, suponen de momento el récord del curso 2019 en World Padel Tour.

Este es el aspecto que muestra el cuadro final que se pone en marcha a partir de las 17:00h en el Club Cerrado del Águila:

cuadrodieciseisavosfem

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores