#PremiosWPT2020: Sofía Araujo se convertía en la revelación de 2020

La lisboeta se convierte en la primera jugadora portuguesa de la historia en recibir este galardón

#PremiosWPT2020: Sofía Araujo se convertía en la revelación de 2020

La primera cita de la temporada en World Padel Tour, servirá no sólo para poner en marcha esta nueva andadura del mejor padel del mundo, sino que además, el torneo, será el escenario donde se rinda homenaje y reconocimiento a los jugadores y jugadoras más destacados de la anterior campaña. En categoría femenina, el "Premio a la Jugadora Revelación" tendrá además tintes históricos, puesto que la ganadora, la portuguesa Sofía Araujo, se convertirá además en la primera jugadora lusa en lograr tal distinción. Un merecido premio a su mejor temporada como jugadora World Padel Tour al lado de Virgnia Riera y que finalizaría disputando su primer Estrella Damm Master Final.

Sofía Araujo (Lisboa, Portugal, 20/11/1994)

Tras ir subiendo peldaños desde 2018, Sofía Araujo lograba el pasado 2020, su mejor curso en el circuito profesional. De la mano de Gaby Reca como entrenador y acompañando por segundo curso seguido a la chaqueña Virginia Riera. Su mejor resultado serían las semifinales alcanzadas en Madrid, además de otras cuatro presencias en los cuartos de final. Unos números que le valieron el billete a su primer torneo de maestras.
Araujo es una jugadora de revés que destacada por su potencia, su pegada y por ser una jugadora muy disciplinada sobre el 20 x 10. Con la confianza adecuada la jugadora de Lisboa aspira a seguir los pasos de la gran referencia del pádel femenino luso, Ana Catarina Nogueira. Sin duda este premio llenará de confianza a una jugadora llamada a liderar una generación de profesionales en su país.

¡Parabens Sofía!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores