#PremiosWPT2020: Gemma y Lucía coronaron el año como Mejor Pareja Femenina

Sainz y Triay completaban su último año como pareja firmando un año de ensueño coronado con el número uno mundial

#PremiosWPT2020: Gemma y Lucía coronaron el año como Mejor Pareja Femenina

World Padel Tour homenajeará a los jugadores y jugadoras más destacados del pasado año 2020. Será durante la primera cita de la nueva temporada en la que dos jugadoras, hoy en día recorriendo caminos distintos, recibirán el premio al fruto de su inmenso año 2020. Gemma Triay y Lucía Sainz, son las ganadoras del premios a la "Mejor Pareja Femenina 2020". Una nominación fraguada en su mejor año de los cinco que han sido dueto. Cinco títulos conquistados, el trofeo de maestras incluido, y dos cuartos de final como peor resultado de un año que quedará en los libros de historia del pádel profesional femenino.

Gemma Triay: El año pasado supuso su consolidación como una de las mejores jugadoras del planeta. A sus impresionantes condiciones físicas y técnicas, se unió la regularidad y confianza que necesitaba su juego para traducirse en resultados. Una jugadora de revés, elegante, imaginativa y poseedora de un repertorio inagotable para definir. Un ciclón incontenible para la rivales que la sufrieron al otro lado de la red. Su 2020 supone un antes y un después en su carrera. Maestra y número uno mundial, el curso soñado para "Gem-Magnifica" Triay.

Lucía Sainz: En plena madurez deportiva, el pasado 2020 contempló la mejor versión de la barcelonesa. Una jugadora que ha demostrado que el trabajo duro, la pasión por este deporte y su profesionalidad, pueden construir a una jugadora total de pádel. Tras pasarse en 2016 del revés al drive, su progresión ha sido imparable. El año pasado supuso su temporada con más títulos (5) y con más presencia en las finales (7). Un drive polivalente, que destaca por su alcance, potencia, garra y manejo de cualquier posición tanto defensiva como ofensiva. Sainz no pudo encontrar mejor forma de finalizar su etapa con Triay que como la mejor pareja del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores