#PremiosWPT2020: Galán y Lebrón triunfan como mejor pareja masculina

En su primer año como pareja el madrileño y el gaditano vencieron en 6 de las 11 pruebas disputadas

#PremiosWPT2020: Galán y Lebrón triunfan como mejor pareja masculina

Con el estreno de la nueva temporada 2021, el circuito World Padel Tour aprovechará para reconocer a los protagonistas más destacados del curso anterior. Llega el momento de elegir a los mejores y las mejores del pasado 2020. Una temporada en la que nadie puede negar, que tanto Juan Lebrón como Ale Galán son los meritorios ganadores del "Premio a la Mejor Pareja Masculina". Los números avalan una candidatura incontestable. Un total de 6 títulos en 11 torneos celebrados. El peor resultado de la pareja que terminaría dominando el ranking mundial fueron 3 presencias en las semifinales. Ningún binomio disputó más partidos (42) ni obtuvo más victorias (37). Una máquina de hacer pádel que logró convertirse en la referencia mundial de un deporte marcando un estilo de juego que ahora marca tendencia en todo el planeta. Un dueto letal, dinámico y dominador que recibirá este reconocimiento en el primer torneo del año.

Alejandro Galán: Tras finalizar como pareja 2 en 2019. El pasado año fue el de su ascenso definitivo al Olimpo de World Padel Tour. Un total de 6 títulos y 3 menciones como MVP de las finales, consagran a Galán como el revés a batir dentro del pádel profesional. El madrileño, quien ya presume de haber ganado todos los títulos como jugador del circuito, batía el pasado año su plusmarca de torneos ganados con 6. Ale Galán es potencia, alcance, pegada y unos reflejos de otro planeta. Destaca tanto por su poderío aéreo como por su extraordinaria capacidad defensiva. Un jugador total que ha logrado llevar el juego a otro nivel.

Juan Lebrón: Por segunda temporada consecutiva el jugador del Puerto de Santa María, conseguía finalizar el curso en lo más alto del ranking mundial. "El Lobo" sigue siendo un jugador dominador, un drive polivalente capaz de aparecer en cualquier parte de la cancha para definir. Veloz, potente, habilidoso y con una tremenda personalidad en la pista. Será también su segundo premio como mejor pareja del año y su cuenta de títulos como profesional está ya en 11 entorchados. Un merecido reconocimiento más a su fulgurante y emergente carrera dentro del mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores