Por tierra, mar y aire: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se meten en la final [Vídeo]

Tuvieron que acudir al tercer set para conseguir el pase frente a Álvaro Cepero y Aday Santana

Por tierra, mar y aire: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se meten en la final [Vídeo]

Las semifinales del Miami Padel Master volvían a vestir un día más, la de por si adornada playa de Lummus Park. Paquito y Sanyo frente a Santana y Cepero por un hueco en la final.

La pareja número dos de World Padel Tour comenzaba imponiendo su ley desde el inicio del partido con dos breaks consecutivos que habrían finiquitado el primer set si no fuera por el buen hacer de la pareja española que les devolvió una de las roturas para mantenerse vivos. La pelea fue en este caso en balde ya que los muchachos de Horacio Álvarez Clementi no pudieron aguantar las envestidas de una pareja Paquito y Sanyo muy concentrada en el pase a la final. 6-2 en el primer envite de la central.

La pareja Cepero Santana no está en semifinales por casualidad y lo dejó muy claro en el segundo set. La dos del mundo iba a tener que sudar para dejarles en la cuneta. comenzaron poniendo un break de diferencia desde el inicio, una ventaja que se mantendría hasta el octavo juego. En ese momento igualarían la contienda los chicos de Ramiro Choya. Una igualdad que llevaría la contienda hasta el tie break. En las postrimerías de la muerte súbita y cuando todo parecía acabado a favor de Paquito y Sanyo emergió la versión más combativa de los españoles, sacaron la casta que les ha llevado a ser una de las mejores parejas del master para levantar hasta cuatro bolas de partido y poner el empate en el marcador.

El tercer y definitivo set parecía empezar con la entrega de las armas por parte de los batalladores Cepero Santana dado que en pocos minutos Paquito Navarro Y Sanyo Gutiérrez abrían una brecha que se antojaba definitiva poniendo el 4-0 en el marcador. Pero nada es definitivo cuando están en frente estos dos jugadores. Tanto que el transcurrir del tercer set verían como la ventaja se disminuía hasta colocarse 5-4. El coraje del Sevillano y el Porteño hizo el resto. Llegó el momento del desenlace y Paquito y Sanyo cerraron el partido para esperar rival en la gran final del Miami Padel Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores