Poker para las Reinas de World Padel Tour

Gemma y Lucía levantan su cuarto título del curso en el torneo en el que se convierten en las número 1 del mundo

Poker para las Reinas de World Padel Tour

Finalísima para decidir el título del Cupra Las Rozas Open. Enfrentamiento entre las dos mejores parejas del torneo. Las número 1 del mundo, las Reinas de esta temporada, Lucía Sainz y Gemma Triay, cara a cara con una pareja prácticamente nueva, que se estrenaba en una final: Paula Josemaría y Bea González.

El primer capítulo iba a convertir en un auténtico monólogo de las favoritas. Con un incontestable dominio sobre el 20x10, Gemma y Lucía hacían y deshacían a su antojo mientras que las jovencísimas Paula y Bea, no conseguían dar con la fórmula para frenar el vendaval de pádel de sus rivales. Tanto es así que, con un rotundo 6-0, se adjudicaban por la vía rápida la primera manga.

La reacción de Bea y Paula llegaba en forma de break nada más arrancar el segundo set. Y esa iba a ser la nota predominante del capítulo, la dificultad por poner a buen recaudo el servicio. Tras repartirse a partes iguales los 12 primeros juegos, el tie break iba a ser el que dictaría la sentencia del partido. Y con un 7-5 en la muerte súbita, Gemma Triay y Lucía Sainz se proclamaban campeonas del último torneo de la temporada regular.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores