¡Póker histórico para Galán y Lebrón!

Los españoles levantan su cuarto título consecutivo en Valencia

¡Póker histórico para Galán y Lebrón!

Partidazo para poner punto y final al Estrella Damm València Open. Alejandro Galán y Juan Lebrón buscaban su cuarto título consecutivo, ante Fede Chingotto y Juan Tello, que querían su primer torneo. Una final repetida, que se había jugado también en el Adeslas Open, y que caía del lado de Galán y Lebrón.

Con un break a su favor se presentaron Chingotto y Tello en la final. Un break ante el que respondían a la perfección los número 1, y por la vía rápida recuperaban lo perdido y se colocaban hasta 4-1. Ese margen iba a ser definitivo, y apoyados en la pegada de Galán y en la astucia del Lobo, los españoles cerraban la primera manga con un 6-3 en apenas media hora.

La reacción de los argentinos llegaba en el cuarto juego del segundo set, y con un break tras remontar un 40-nada, se hacían con el dominio en el marcador. Un dominio que no iba a durar mucho tiempo, ya que en el octavo empataban la contienda Ale y Juan. A un nivel estratosférico avanzaban ambas duplas, y el tie break iba a ser el encargado de colocar en lo más alto a Alejandro Galán y Juan Lebrón. Póker para los españoles.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores