'Póker' de Masters para Alejandra Salazar

La madrileña ya es la jugadora con más títulos de maestra de la historia de World Padel Tour

'Póker' de Masters para Alejandra Salazar

Con su triunfo junto a Ariana Sánchez en la pasada edición del Estrella Damm Master Final 2019, Alejandra Salazar se convertía en campeona de este torneo por cuarta vez en la historia de World Padel Tour. La madrileña, lograba ubicarse como la jugadora con más títulos de maestra con un total de 4.

El "idilio" de Salazar con el torneo de los torneos, comenzaba en 2013, al proclamarse "maestra" por primera vez junto a Iciar Montes, derrotando en la final a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín. Pasaron dos ediciones hasta que, Ale Salazar, volvía a levantar el codiciado trofeo, esta vez junto a Marta Marrero. Con la canaria, derrotaría en aquella final de 2015 a las gemelas Sánchez Alayeto. En 2018, misma compañera y mismas rivales para alzarse con un tercer entorchado.

Salazar revalida así un título de maestra, con su tercera compañera distinta y ya con el récord de ser la única maestra que a día de hoy puede presumir de un póker de títulos. Otro récord más en la carrera de una de las mejores jugadoras en su puesto de todos los tiempos, y la muestra más palpable de la inagotable capacidad competitiva de Ale Salazar.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores