Poggi y Botello, nuevos aliados para la temporada 2017

El argentino y el melillense jugarán juntos esta próxima campaña en el circuito World Padel Tour

Poggi y Botello, nuevos aliados para la temporada 2017

A medida que se aproxima el comienzo de la temporada 2017, nuevas parejas van confirmando su participación en el circuito mundial. Una de las últimas en hacerlo oficial, ha sido la conformada por Uri Botello y Fernando Poggi, el binomio hispano argentino quiere seguir subiendo puestos entre los mejores del mundo.

Fernando Poggi (Buenos Aires, 18/07/1976) comenzaba el pasado año junto a Jordi Muñoz, para acabar la temporada jugando junto a Álvaro Cepero. Con tres presencias en cuarto de final como mejor resultado, a lo largo del curso el bonaerense acumularía un total de 1505 puntos, una cifra que le valió la 27ª plaza del ranking mundial.

Por su parte Uriel Botello (Melilla, 16/08/1988) terminaría el año pasado jugando junto a Fede Quiles, con quien llegaría a alcanzar los cuartos del último open de la temporada en San Sebastián. Su 31º plaza mundial, está avalada por los 1445 puntos que llegaría a sumar a lo largo del año.

El melillense, afronta una temporada de cambios, además de nuevo compañero, Botello dice adiós a su entrenador Jorge Martínez, con quien ha trabajado estos últimos 10 años en los que se ha consolidado en el circuito profesional

Este binomio suma la potencia y la experiencia de un rematador como Poggi con el eléctrico despliegue y la velocidad en la pista de Botello.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores