Pistoletazo de salida de la Pre Previa en Málaga

Da comienzo el Cervezas Victoria Málaga Open 2022 de la mano de la Pre Previa masculina

Pistoletazo de salida de la Pre Previa en Málaga

Rodaría la bola en la mañana del sábado para iniciar la fase de Pre Previa del Cervezas Victoria Málaga Open 2022. Los jugadores del cuadro masculino se enfrentaban a sus rivales y a un clima veraniego que subiría el nivel de complejidad dentro del 20x10.

La primera pareja en hacerse con un hueco en las siguiente ronda sería la formada por Prado - Melero tras vencer en 6-2 / 6-0 a Molina - Gutiérrez. A un ritmo más lento avanzaría el partido que cerraban los brasileños Jardim y Gomes en el tercer set, por 3-6 / 7-6(6) / 6-2, contra el joven binomio hispano-brasileña Zurita - Cinca.

El segundo turno de la mañana abriría el paso a la siguiente fase a parejas como la ítalo-argentina Andornino - Pereyra tras vencer por 6-1/ 4-6/ 6-2 a Pou - Guimet, también avanzaba el dúo formado por el drive Mazzeo y el revés Alonso, tras ganar por 6-3 / 7-5 a Diaz - Consuegra.

En el último tramo de la primera ronda de pre previa, los cabezas de serie descubrirían sus próximos rivales tras finalizar encuentros como el que enfrentaba a Cuesta - Coello y Mouriño - Martínez. La pareja española vencería por 6-3 / 7-5. A su vez, en uno de los partidos más apretados de la mañana, Sánchez - Díaz cicatrizaban por 6-3 / 3-6 / 6-4 el último partido de la jornada matutina.

Así queda el cuadro en Málaga:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores