Pistoletazo de salida a la competición femenina del Adeslas Open 2021

Ocho parejas obtienen el pase a la segunda fase de preprevia en el estreno de las rondas clasificatorias

Pistoletazo de salida a la competición femenina del Adeslas Open 2021

La competición en el cuadro femenino del primer torneo del curso World Padel Tour ya está en marcha. La fase preprevia inauguraba la temporada con las primeras ocho parejas clasificadas para la ronda final de la preprevia del Adeslas Madrid Open 2021. Una tarde de muchas emociones y gran representación internacional esperaba a las primeras jugadoras en debutar en este 2021 en las pistas del Club RivaPadel.

Las primera victoria femenina en duelo oficial de 2021 la protagonizaron Noa Cánovas y Jimena Velasco que apenas necesitaron de una hora para vencer Agustina Ceretani y Andrea Pérez por un global de 6-2 y 6-1.
El duelo franco luso que inauguraba la sesión de tarde, caía del lado de Carlotta Casali y Carolina Orsi, las transalpinas comienzan de forma inmejorable esta temporada ganando a las portuguesas Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro por un global de 6-4 y 6-2.

Uno de los choques más largos y disputados de toda la sesión vespertina, veía como Gala León y Ana Alicia Seijas lograban superar a Mireia Herrada y Marina Guinart, más de hora y media de duelo, para que León y Seijas triunfasen con un 7-6 3-6 y 6-3.

Siguen vivas en la competencia, Melissa Martin y Martina Fassio, lo hacen tras vencer en su estreno a Lucía Pérez y Cristina Carrascosa en un choque con alternativas para ambas duplas y que terminó al filo de las dos horas con un 6-3, 3-6 y 6-3 a la dupla dirigida por Neki Berwig.
Ya demostraron el pasado curso ser una de las duplas revelación del circuito y en este curso empiezan con inmejorables sensaciones; nos referimos a las ibicencas Carla Tur y Pilar Escandell, quienes rubricaban uno de los debuts más autoritarios ganando a Rafaella Masseron y Lucía Rodríguez por 6-1 y 6-0 en menos de 50 minutos de partido.
Estarán este martes en lucha por la previa Marta Borrero y Alba Izquierdo tras lograr un triunfo en su estreno ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro por 6-4 y 6-2 antes de alcanzarse la hora y 15 minutos de enfrentamiento.

Ls italianas Valentina Tommasi y Emily Stellato se meten en la previa final. El dúo transalpino vencía a Eunice Rodriguez y Priscila Rodriguez por un global de 7-6 y 6-3 al filo de la hora y media de partido.

Además, acceden directamente a la siguiente ronda Aitana Perez y Carmen Castillón debido a la baja médica de última hora de Marta Pérez quien no pudo tomar parte en el duelo junto a su compañera Cristina Musial.

Así luce el cuadro de preprevia final femenina que se podrá en acción este martes en el Club RivaPadel:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores