Piñeiro y Ruiz dan la campanada en Valladolid

Eliminan a los número 1 por 6-4/6-4 en apenas una hora de partido

Piñeiro y Ruiz dan la campanada en Valladolid

Arrancaban los cuartos de final masculinos en la Plaza Mayor de Valladolid con los número 1 a escena. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez buscaban su pase a semifinales del tercer Master de la temporada ante una de las parejas sorpresa de este torneo: Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro.

Sorpresa en modo de aviso la que les dieron a los de Gustavo Pratto en el primer set Ruiz y Sánchez Piñeiro. Los chicos de Ramiro Choya comenzaron el encuentro a un altísimo nivel, superando a Maxi y Sanyo desde el inicio. Rápidos, seguros y muy decisivos cerraron la primera manga con un 6-4 los españoles, haciéndose con la mitad del billete para semis.

Como era de esperar, la reacción de los número 1 iba a ser instantánea. Mucho más parejo se desarrollaron los primeros compases del segundo capítulo, sin que Martín y Álex bajasen su nivel, pero con sus rivales mucho más enchufados. En cambio, el destino ya había sellado la clasificación de los de Ramiro, que daban la campanada en la Plaza Mayor y terminaban con los número 1. Otro 6-4 y ya están en la siguiente ronda.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores