Piñeiro y Barahona, potencia al cuadrado para pelear por un puesto en la élite

Un proyecto deportivo que reunirá en la pista a dos jugadores que destacan por su gran pegada

Piñeiro y Barahona, potencia al cuadrado para pelear por un puesto en la élite

Una dupla 100% española buscará combinar pegada, potencia y la ilusión de hacerse con una plaza entre las mejores parejas del mundo. Esa es la fórmula que esperan aplicar Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona. Un nuevo dueto que tratará de reivindicarse esta próxima campaña en World Padel Tour. Pese a ser un binomio joven, entre ambos suman alrededor de 500 duelos en el circuito profesional, un bagaje y una experiencia que ha de servirles para dar un paso al frente este 2021.

Así se expresaba en cuenta de Instagram Javier González Barahona sobre esta nueva etapa junto a Martín Sánchez Piñeiro:

Martín Sánchez Piñeiro: Álex Ruiz y Nacho Gadea serían sus dos compañeros de viaje en una temporada en la que el gallego sólo lograría sumar 3 triunfos para ubicarse otras tantas veces en los octavos de final como mejor resultado. Un escaso bagaje para un jugador que en 2019 estuvo a las puertas del Master Final y llegó a aparecer hasta en 3 semifinales de los grandes torneos. Así pues, el primer reto del coruñés será encontrar de nuevo su mejor versión y las buenas sensaciones en la pista. "El Martillo" es un jugador que destaca por su tremenda potencia en el golpeo. Sobre esa descomunal pegada, se acopla un jugador que gusta de un pádel agresivo, directo y poco especulativo. Si adquiere la confianza necesaria nos encontramos ante un revés capaz de condicionar cualquier partido con su amenaza en el remate.

Javier González Barahona: El madrileño tomaría parte en el circuito en 2020 al lado de Jesús Moya. Una campaña marcada por el trabajo y la dureza de la competencia por abrirse camino desde la exigente fase previa hasta el cuadro final. Un objetivo que Barahona y su compañero lograrían consumar en 3 ocasiones de diez torneos celebrados. Junto a Martín Sánchez Piñeiro buscará nuevas metas, una de las primeras será asentarse definitivamente en el cuadro y desde ahí, tener la opción de colarse en las rondas finales como ya ha logrado hacer en más de una ocasión en su carrera. Barahona es un drive zurdo, que destaca por su potencia y capacidad de definición. Un juego directo, veloz y protagonista que asume sin reparos un elevado nivel de riesgo. Sin duda una apuesta por la potencia junto a Martín para este 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores