Piñeiro-Bergareche se imponen ante sus verdugos de Lisboa

Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche consiguen el pase a los octavos de final tras dejar por el camino por 7-5 y 6-4 a los campeones del Challenger de Lisboa en un duelo con sabor a revancha.

Piñeiro-Bergareche se imponen ante sus verdugos de Lisboa

Continuaba la emoción del mejor pádel en el Palacio de los Deportes Son Moix del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

Martçin-Piñeiro

Los flamantes campeones del Challenger de Lisboa, Matías Marina y Alejandro Ruiz no tuvieron su día.

MAty-y-Alex-con-su-entrenador

En cambio, Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche se mantuvieron firmes en todo momento y supieron aprovechar las oportunidades.

Tras la dolorosa derrota sufrida en la cita portuguesa ante estos mismo rivales, con un 7-5 y 6-4, Bergareche-Piñeiro conseguían vengarse y conseguir el pase a los octavos de final.

Jaime-Bergareche

Mientras, en las instalaciones del club Pins Pádel la nueva pareja Uri botello y Adrián Blanco no tuvieron un debut soñado. Gonzalo Godo Díaz y Luciano Capra les dejaban por el camino por un doble 6-4.

Raúl Díaz y Raúl Marcos conseguían el pase a los octavos de final tras dejar por el camino a Francisco Chico Gómes y Javier Escalante por 7-5 y 6-4. 

En el último encuentro de la jornada de la pista auxiliar, Pedro Alonso Martínez y Ernesto Moreno lograban el último billete a los octavos tras ganar por un ajustado 3-6, 6-3 y 6-1 a Juan Manuel Vázquez y Borja Iribarren.

La jornada de octavos de final comenzará a las 9.3o de la mañana en el Pabellón Son Moix.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores