Pincho y Diestro sorprenden a Maxi y Lucho

VIENNA PADEL OPEN 2022

Pincho y Diestro sorprenden a Maxi y Lucho

El binomio badajocense conseguía vencer en dos sets a la pareja seis

09-06-2022

Compartir

Los octavos masculinos del Vienna Padel Open 2022 daban comienzo en el Steffl Arena.

[wpt_youtube id="ALl1vYDTrfE" last="wpt_youtube"]ALl1vYDTrfE[/wpt_youtube]

Uno de los billetes a los cuartos de final lo lucharían la dupla Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Pincho Fernández y José García Diestro. El binomio Pincho y Diestro conseguía hacer el primer break del partido en el segundo juego colocándose 2-0. Ese break sería decisivo en el décimo juego, en el que Diestro sacaba para cerrar la primera manga por 6-4. El segundo set comenzaba con un ritmo más tranquilo por parte de ambas duplas que conseguían defender su servicio y colocarse 2 iguales. El tándem Pincho Diestro se adelantaba en el marcador ante los favoritos y obtenía la victoria con un doble 6-4 en un hora y media de encuentro.

El segundo billete a los cuartos de final lo lucharían Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a Javi Rico y Javi Ruiz. Ambos binomios conservaban su servicio en el inicio de la primera manga. Sería la dupla hispano argentina quien se imponía y cerraba el primer set por 6-4. Los Javis volvían al 20x10 con el objetivo de forzar el tercer set. Los servicios volvían a estar a salvo hasta que el tándem Bela-Coello se distanciaba en el marcador y cerraba la victoria de su lado por 6-4 y 6-3 en una hora y 15 minutos de batalla.

""

Fede Chingotto y Juan Tello se medían en la pista 2 con Juan Martín Diaz y Alex Arroyo. La pareja cuatro, Chingotto-Tello, demostraría todo su potencial aplicando una gran calidad de juego. Alex Arroyo y Juan Martín Díaz combatían a los favoritos y ponían a buen recaudo sus servicios llegando al 4-4. Finalmente, la dupla argentina conseguía cerrar el primer capítulo con un 6-4. El valenciano y el marplantense querían querían seguir vivos en el Vienna Padel Open 2022. Sin embargo, sería en el cuarto juego del segundo set cuando Chingotto y Tello conseguían un break que les llevaba directos a lograr la victoria del encuentro por 6-4 y 6-3 en una hora y media de partido.

""

Miguel Yanguas y Coki Nieto se medirían con Tonet Sans y Jesus Moya. La primera manga Después de eliminar a los recientes finalistas del Marbella Master en primera ronda, Mike Yanguas y Coki Nieto saltaban a la pista con la confianza por las nubes y con la ilusión de colarse en los cuartos de final. Enfrente Tonet Sans y Jesús Moya. Con contundencia y siendo los dominadores desde el primer juego,Yanguas y Nieto se anotaron la primera manga con un 6-3. En el segundo más de lo mismo, Nieto y Yanguas estaban mostrando su mejor versión y en su cabeza solo estaba colarse entre las ocho mejores del torneo. Con un Coki eficaz y un Yanguas con mucho picante, cerrarían el set y el partido con un 6-2.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game