Piltcher y Schuck perseguirán sus sueños a ritmo de samba este 2021

Ambas conforman un dueto 100% brasileño que buscará su lugar en la élite del circuito World Padel Tour

Piltcher y Schuck perseguirán sus sueños a ritmo de samba este 2021

El pádel femenino brasileño contará con una ambiciosa apuesta de futuro de cara a la nueva temporada en World Padel Tour. Un nuevo curso en el que verá la luz el dueto que forman Raquel Piltcher y Manuela Schuck, un binomio con sello 100% made in Brasil que tratará de demostrar que la élite mundial de este deporte ha de contar con ellas para el elenco de elegidas.

De este modo comunicaba Raquel Piltcher los detalles de su nuevo proyecto deportivo en World Padel Tour:

Raquel Piltcher llega a este proyecto tras finalizar el curso 2020 jugando al lado de la leonesa Lorena Alonso. Pese a ser un año de cambios el pasado curso, Piltcher lograría colarse en los octavos de final hasta en 5 ocasiones como mejor resultado. Una prueba más de que su proceso de adaptación al máximo nivel está listo para dar el siguiente paso. Esta jugadora formada a las órdenes de Neki Berwig, es un drive clásico rediseñado para el siglo XXI. Veloz, aguerrida y con buenas dosis de carácter y calidad. Su reto será demostrar que es capaz de mantener la regularidad y el volumen de juego que exigen las grandes metas que tiene por delante. La primera, será derribar esa barrera de los octavos que hasta el momento se le ha resistido en las grandes citas.

Manuela Schuck comenzará la temporada con 23 años recién cumplidos y ya con casi 40 partidos disputados en World Padel Tour en apenas un año y medio. Su última compañera en el mejor pádel del mundo fue la catalana Laia Bonilla. El pasado año 2020 se cerraba con un pase a cuadro (dieciseiavos de final) como mejor resultado para esta imaginativa y talentosa jugadora de revés. Una jugadora de revés que destaca por su técnica y por buscar la definición casi en cada golpe. Aún con mucho margen de progresión, la jugadora de Porto Alegre confía en que este curso sirva para trasladar lo entrenado a la pista y que su talento se convierta en una herramienta efectiva para competir ante las mejores.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores