Peter Alonso y Germán Tamame buscarán reinventarse juntos en la élite

El dueto hispano argentino cuenta con su dilatada experiencia en la élite para regresar a los cuadros finales

Peter Alonso y Germán Tamame buscarán reinventarse juntos en la élite

El estreno del nuevo curso en World Padel Tour supondrá una nueva oportunidad para el gran número de binomios de estreno que presentará el cuadro masculino. Uno de esos renovados proyectos, reunirá en la pista a dos jugadores con una dilatada experiencia y enorme calidad, dispuestos a recuperar un lugar en una élite que conocen de primera mano. Germán Tamame y Peter Alonso-Martínez unirán sus caminos en pos de demostrar que su pádel tiene un lugar entre las grandes palas del circuito profesional. Entre ambos, suman casi 500 partidos en el mejor pádel del mundo. Un bagaje que les permite conocer a la perfección los entresijos de un circuito cada vez más duro y exigente.

Así confirmaba Peter Alonso su nuevo proyecto deportivo junto a Tamame para este 2021:

Peter Alonso-Martínez: Comenzaría el pasado curso al lado de José David Sánchez Serrano y lo finalizaría al lado de Adrián Blanco. Una dura campaña para el drive madrileño que tuvo que trabajar desde las fases previas. Dos accesos al cuadro final, serían sus mejores resultados en un año en el que le faltaría la continuidad y la regularidad necesaria para mostrar su mejor versión. Ese, será el reto de un Peter Alonso, recuperar la confianza y con ella la versión más efectiva de su juego. Alonso-Martínez destaca por ser una derecha imaginativa, con gran control y manejo desde el drive. Además suma a todo esto una gran personalidad y experiencia competitiva que espera le vuelvan a permitir labrarse un lugar en la élite.

Germán TamameVíctor Sáenz de Navarrete y Carlos Mora, serían dos de sus compañeros de viaje el pasado curso. Una temporada en la que el experimentado jugador italo argentino, tuvo que bregar desde las complicadas fases clasificatorias. Su mejor resultado del curso, llegaría con el acceso al cuadro final (WC) en el Sardegna Open 2020 al lado de Simone Cremona. En este 2021, el veterano jugador de Trenque Lauquen, buscará de nuevo las buenas sensaciones en la pista para abrirse paso hasta los cuadros finales. Tamame es un jugador que destacada por su facilidad para el remate. Un golpeo poderoso, que va a unido a una gran capacidad para definir desde casi cualquier posición de remate. Unas armas que espera le permitan seguir en la brecha ante los maestros del circuito World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores