Peter Alonso quiere que 2017 sea su año en World Padel Tour [Vídeo]

Tras ser operado de la muñeca confía en mostrar esta temporada todo el pádel que lleva dentro.

Peter Alonso quiere que 2017 sea su año en World Padel Tour [Vídeo]

Año nuevo, vida nueva y nuevos retos. Esa es la filosofía con la que encara este 2017 Peter Alonso, jugador que actualmente se recupera de una lesión en la muñeca y que aspira a que la nueva temporada le haga olvidar los malos tragos de la pasada campaña. Un año ilusionante, donde además se convertirá en un hombre casado, dado que contraerá nupcias con su novia Marta Galán, que ha sufrido también junto a él esos sinsabores.

El jugador no quiere precipitarse en su vuelta a las pistas. Había transcurrido demasiado tiempo con molestias, compitiendo muchas veces limitado en su juego. Al final, Alonso tomó la decisión de pasar por el quirófano, parar  para poder seguir con más fuerza. Así, el madrileño se puso en manos del prestigioso cirujano David López Capapé (quien ya intervino quirúrjicamente a Ramiro Moyano entre otros) el objetivo es volver a recuperar su mejor nivel y competir con los mejores.

World Padel Tour ha podido dialogar con el talentoso jugador que nos habla de sus retos para este nuevo año. Una temporada en la que Peter cambiará muchas cosas, salvo su compañero, que seguirá siendo el granadino Javier Ruíz.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores