Perino y Ayats viajan al cuadro final

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Perino y Ayats viajan al cuadro final

Queda definido el cuadro final en Valladolid

20-06-2022

Compartir

En el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022 se han llevado a cabo las finales de previas en el cuadro masculino. En juego, un total de cuatro pasaportes directos hacia el ansiado cuadro final del segundo Master de la temporada.

Quílez / Bueno VS Ramírez / Castro

La primera final de previas medía sobre el 20x10 de World Padel Tour a Marc Quílez y Toni Bueno contra Boris Castro Y Fran Ramírez. La pareja favorita por ranking comenzaba apretando a sus rivales el servicio, pero Boris y Fran eran capaces de mantenerse en la lucha poniendo el 5-5 en el marcador. En ese momento, la pareja catalana se aventajaba en el luminoso gracias a un break de ventaja que le daba la primera manga por 7-5. En el segundo asalto, la batalla por entrar en cuadro continuaba siendo feroz y la igualdad imperaba en la pista. De nuevo, Marc Quílez y Toni Bueno lograban el break que les daba la victoria por la vía rápida 7-5 y 6-4 en una hora y cuarto de partido.

""

Windahl / Gutiérrez VS Cepero / Rocafort

El segundo partido de la ronda final de previas en Valladolid medía a Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez contra Álvaro Cepero y Cayetano Rocafort. En juego, billete directo a cuadro.

Durante el primer capítulo del partido, Cepero y Rocafort comenzaban con gran intensidad en la pista y conseguían abrir una brecha importante en el marcador. De esta forma, se apuntaban la manga inicial de su lado dejando muy buenas sensaciones (6-1). En el segundo set, las fuerzas entre ambas parejas se igualaban en Valladolid. Todo avanzaba muy parejo hasta que se llegaba al tie break del segundo. En esta ocasión serían Windahl y Gutiérrez los que conseguían imponerse para forzar la tercera manga (7-6).

En el tercer y definitivo set se viviría una montaña rusa sobre el 20x10. Cepero y Rocafort comenzaban con ventaja, pero Windahl y Gutiérrez serían capaces de darle la vuelta ante la adversidad y vencer en el tercer set por 1-6, 7-6 y 6-4 para entrar en el cuadro del segundo Master del año.

""

Perino / Ayats VS Botello / Benítez

Denis Tomas Perino y Arnau Ayats se enfrentaban contra Uri Botello y Miguel Benítez en la pelea por entrar en cuadro. En el primer set de este duro duelo, Perino y Ayats dominaban en la pista y llevaban el control del partido. Con dos breaks de ventaja, la dupla Denis Tomas Perino y Arnau Ayats se llevaban la primera manga de su lado por un resultado de 6-2.

Sin embargo, en el segundo set llegaría la respuesta de sus rivales. Uri Botello y Miguel Benítez se mostraban muy sólidos en el 20x10, y con el 5-5 en el luminoso conseguían romper el servicio de los rivales y sellaban la segunda manga por 7-5.

Se llegaba así al tercer y definitivo episodio en la batalla por el cuadro final. Denis Tomas Perino y Arnau Ayats querían dominar en pista, pero Botello y Benítez no se lo iban a poner nada fácil. La igualdad lograban romperla en su favor Perino y Ayats, que abrían una pequeña brecha y conseguían hacerla efectiva para sellar el partido con victoria por 6-2, 5-7 y 6-4.

""

Muñoz / Vilariño VS Mouriño / Domínguez

El último partido enfrentaba a Jaime Muñoz y Nacho Vilariño contra Federico Mouriño y Facundo Domínguez en la lucha por tratar de clasificarse al ansiado cuadro final del segundo Master de la temporada 2022 de World Padel Tour. Muñoz y Vilariño entraban en el 20x10 muy concentrados y mostrando su mejor versión en el primer set. Así, lograban aventajarse en el marcador y abrir una brecha que le permitía cerrar la primera manga de su lado en 6-3.

En el segundo capítulo de este partido se vivía una montaña rusa en la pista que iba a llegar con todo igualado para el desenlace del partido. La pista 2 en Valladolid iba a vivir una muerte súbita para decidir quién se llevaba la segunda manga. Los más acertados en este momento del partido iban a ser Jaime Muñoz y Nacho Vilariño de nuevo, que conseguían vencer en dos sets en finales de previas para conseguir el pase a cuadro al vencer 6-3 y 7-6 en Valladolid.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game