¡Pentacampeonas!

Gemma y Ale ganan a Lucía y Bea dando un recital y son campeonas del Estrella Damm Barcelona Master 2021

¡Pentacampeonas!

El Estrella Damm Barcelona Master llegaba a su fin con otra final inédita en la historia de World Padel Tour. Con un enfrentamiento entre las número 1 del ranking, Alejandra Salazar y Gemma Triay, y las terceras y locales del torneo: Bea González y Lucía Sainz.

El partido amanecía con el ranking imponiéndose sobre el 20x10. Con el primer break del encuentro, Gemma y Ale se colocaban hasta 2-0 y esa distancia, no iba a mantenerse durante mucho tiempo. Lucía y Bea recuperarían ese break inmediatamente, pero al no ser capaces de consolidar esa ventaja, Salazar y Triay se colocaban 4-1 con otro quiebre. Y no solo eso, sino que las número 1 demostrarían su mejor versión desde ese momento para cerrar con un incontestable 6-1 la manga.

Con ventaja empezaban también el segundo set, y con un 2-0 y un quiebre a su favor Salazar y Triay se harían con el control absoluto del juego. Imparables y con un número minúsculo de errores, ampliarían ese margen para colocarse 5-1 al resto para cerrar el partido. Y aunque no lo lograban entonces, en el siguiente con un 6-2 Gemma Triay y Alejandra Salazar finiquitaban la final, se convertían en las campeonas del Estrella Damm Barcelona Master y levantaban su quinto título de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores