Paula y Ariana, más cerca de la corona

Las número dos vuelan a la final del Estrella Damm Master Final 2021

Paula y Ariana, más cerca de la corona

El Madrid Arena se preparaba para recibir a las cuatro últimas semifinalistas del Estrella Damm Master Final 2021. La pareja número dos, Paula Josemaria y Ariana Sánchez se enfrentaría a la número tres, Patricia Llaguno y Viginia Riera.

Una sucesión de breaks protagonizaría el inicio del primer set del que saldrían ganadoras Josemaría y Sánchez colocándose 4-1. Llaguno y Riera emplearían todas sus armas sin llegar a ser suficientes para frenar a una Paula y a una Ariana ingobernables. La dupla número dos jugaría sin limites y cerraría esta primera  manga por 6-2.

Durante el segundo set, Paula y Ari seguirían a un ritmo fugaz  y se adjudicaban los cuatro primeros juegos. Llaguno y Riera se quedarían sin opción a reaccionar ante unas número dos intratables que evitaban a toda costa perder su servicio. Esta dinámica de juego terminaría con un rotundo 6-0 de Josemaría y Sánchez, confirmándose como finalistas del Estrella Damm Master Final 2021, donde les esperan Marta Marrero y Lucía Sainz, para definir el titulo de maestras.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores