Paula y Ari, sin dudas a las semifinales en Alicante

ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2022

Paula y Ari, sin dudas a las semifinales en Alicante

Consiguen vencer en cuartos de final con un doble 6-2

08-04-2022

Compartir

El público recibía con un fuerte aplauso a las jugadoras que disputarían el primer encuentro de la jornada en el Centro de Tecnificación Deportivo de Alicante.

[wpt_youtube id="4fPr03NeXzo" last="wpt_youtube"]4fPr03NeXzo[/wpt_youtube]

El primer enfrentamiento de los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Alicante Open 2022 lo protagonizarían la pareja seis frente a la pareja dos. La madrileña y la malagueña, Marta Ortega y Bea González se enfrentarían a la catalana y la extremeña, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

La primera manga comenzaba con el dominio de las número dos , un primer break de Ari y Paula 3-0 consolidaría una ventaja peligrosa para Marta y Bea. La dupla que llegaba desde Getafe con el titulo del primer challenger, Ortega y Gonzalez intentarían resolver la situación en contra y conseguirían preservar su servicio en el 3-1. Un partido que traían las número dos muy estudiado para no llegar a los tie break que experimentaron en los cuartos del Vigo Open 2022 frente a Marta y Bea. La primera manga se resolvería a favor de Paula Josemaría y Ariana Sánchez por 6-2.

""

Este resultado del primer asalto encendería las alarmas en el banquillo de Bea González y Marta Ortega que les acompañaba el preparador Maxi Grabiel , pero el tándem no perderían la fuerza y las ganas de buscar la vuelta al partido, y conseguirían colocarse 2 iguales. El escenario en la segunda manga sería muy distinto para cada dupla, pero el objetivo sería el mismo, distanciarse de sus rivales. Ari y Paula acompañadas por Gustavo Prato buscarían el break y lo encontrarían en el 4-2. Las número dos harían un ejercicio perfecto dentro del 20x10 y ejecutarían un plan muy medido, lo que les llevaría a clasificarse a Paula Josemaría y Ariana Sánchez en las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2022 con un doble 6-2.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game