Paula y Ari regresan a lo grande

Ganan en dos sets a Bea y Lucía y se convierten en las primeras finalistas del Estrella Damm Las Rozas Open

Paula y Ari regresan a lo grande

Josemaría/Sánchez VS Sainz/González (6-4/7-5)

La jornada de semifinales del Estrella Damm Las Rozas Open 2021, amanecía con el mejor partido posible en el Circuito femenino en este octavo torneo del curso. Una vez las número 1 cayesen en cuartos, se enfrentaban por la primera plaza en la gran final, la pareja número 2 del ranking, con la número 3. Paula Josemaría y Ariana Sánchez, frente a Lucía Sainz y Bea González.

La primera incógnita del partido era si Josemaría y Sánchez acusarían la falta de ritmo, tras no disputar el anterior torneo por baja médica y su partido de cuartos en Las Rozas por la baja de sus rivales, o por el contrario, si era el cansancio de Lucía y Bea por la batalla con la que lidiar ayer el que cobraba protagonismo. Una duda que se resolvía nada más empezar, cuando con mucho trabajo e intensidad, González y Sainz daban el primer golpe con un break que consolidaban para poner el 2-0 en el marcador. Lograrían mantener ese margen hasta el octavo juego, cuando Ari y Paula empezaban a encontrar su mejor juego para empatar la contienda a cuatro. Desde ese momento, unas Josemaría y Sánchez imparables no cederían más, y con un 6-4 cerraban el set.

El segundo comenzaba algo más ordenado, y en los primeros juegos las dos parejas ponían a buen recaudo su servicio. Sería el séptimo el que marcaría la diferencia, cuando Bea y Lucía conseguían adelantarse de nuevo con un break. Un break que no conseguirían consolidar, y una vez más, el 4-4 lucía en el marcador. En los momentos más importantes del encuentro, iban a ser Ari y Paula las que conseguirían imponerse y al resto, con un 7-5, ganaban el partido y se convertían en las primeras finalistas del Estrella Damm Las Rozas Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores