Paula y Ari demuestran fortaleza en la Plaza Mayor de Valladolid

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Paula y Ari demuestran fortaleza en la Plaza Mayor de Valladolid

Las número dos vencen en dos sets ante Talaván y Araújo para clasificarse a las semifinales del segundo Master de la temporada

24-06-2022

Compartir

El segundo encuentro de los cuartos de final femeninos lo iban a protagonizar la pareja numero dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, frente a la pareja 13, Marta Talaván y Sofia Araújo.

[wpt_youtube id="pVdwFu79a9M" last="wpt_youtube"]pVdwFu79a9M[/wpt_youtube]

Comenzaba el encuentro, y la dupla hispano-portuguesa, Marta Talaván y Sofía Araujo, conseguía quebrar el servicio de las favoritas y se colocaban 3-1. Recuperarían su servicio y remontaban, Ari y Paula, que llevaban el partido al 4-4. Esta igualdad se mantendría hasta que las número dos volvían a lograr un break que consolidaban con su servicio y sellaban por 7-5 la primera manga.

En el segundo set, Paula y Ari, saltaban al 20x10 muy enchufadas. A pesar de la molestia que tenía Paulita en el brazo, no le impediría dejar destellos de dinamita en diferentes ocasiones del encuentro. Gustavo Prato animaba a a las número dos y les pedía precisión. En el otro lado, Araujo y Talaván al mando de Mariano Amat conseguían aumentar en ataque. Aún así, las sensaciones de dominio del primer set, se iban desvaneciendo en lado de la madrileña y la portuguesa, y las favoritas, Ari Sánchez y Paula Josemaría, actuaban de forma excelente lo que les llevaba a cerrar el segundo set con un contundente 6-1 en una hora y 30 minutos de partido para clasificarse a las semifinales del Valladolid Master Caja Rural de Zamora.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game