Paula y Ari acceden a semifinales tras ganar una dura batalla

La victoria de dos tie break lleva a las número dos a las semifinales del Vigo Open 2022

Paula y Ari acceden a semifinales tras ganar una dura batalla

El Instituto Ferial de Vigo acogía el primer encuentro de los Cuartos de Final femeninos del Vigo Open 2022. La pista central recibiría a la pareja número seis Marta Ortega y Bea González frente a la dupla número dos Paula Josemaría y Ariana Sánchez

Las número dos Josemaría y Sánchez iniciarían la primera manga dominando el ritmo del encuentro y se colocarían con un break arriba en el 3-0.  La madrileña y la malagueña, Ortega y González, se encontrarían poco a poco más cómodas y realizarían una remontada titánica para colocarse en el 4-4 iguales. La primera manga terminaría con un tie break de infarto, las dos duplas muy en forma lucharían por ganarlo y finalmente Paula Josemaría y Ariana Sánchez se harían dueñas del primer asalto por 7-6(6).

El segundo capítulo estaría muy igualado y cada pareja defendería su servicio hasta el final. Las número dos se harían con un break que las posicionaría con una pequeña ventaja en el 4-2. No por mucho tiempo. Sus rivales Ortega y González estaban decididas a buscar un tercer set e igualarían  5-5. Una muerte súbita sería el desenlace de este segundo asalto. La mini batalla tendría dosis de tensión y lucha en cada punto que terminarían ganando Paula Josemaría y Ariana Sánchez por 7-6(4) y se clasificaban por 7-6(6) y 7-6(4) en las semifinales del Vigo Open 2022.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores