Paula Josemaría y Ariana Sánchez recuperan el liderato de la Race 2021

Tras la conquista del primer Master del año, la pareja vuelve a encabezar la Carrera de Campeonas del presente año

Paula Josemaría y Ariana Sánchez recuperan el liderato de la Race 2021

Tras cinco pruebas disputadas, la Race 2021 no podría estar más emocionante. Tras el paso por el Cervezas Victoria Marbella Master 2021, las ya bicampeonas en lo que va de curso, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, hacen bueno su triunfo para encaramarse a lo más alto de la Carrera de Campeonas. Sus 1.700 puntos, catapultan a la pareja a la cima de está clasificación con 3.555 puntos. Dentro del Top10 de la Race 2021, se meten por primera vez Victoria Iglesias y Aránzazu Osoro, quienes tras sumar su tercera presencia en semifinales, son ya novenas de la carrera con una mejora de dos posiciones.

La mayor subida en la Carrera de Campeonas tras el paso por la Costa del Sol, corre a cargo de Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El Team C&C consigue capitalizar sus primeros cuartos de final de la temporada para subir 40 plazas y situarse en el puesto número 25 de esta lista, que sólo tiene en cuenta los puntos obtenidos en la presente campaña.
La Race 2021, se volverá a activar en breve puesto que World Padel Tour, pone rumbo ya al Valladolid Master 2021 del 19 al 27 de junio.

Consulta la Race 2021 al completo aquí 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores