Patty y Eli terminan con las opciones de número 1 de Ale y Ari

La riojana y la murciana ganan en cuartos de final a las número 2 del mundo

Patty y Eli terminan con las opciones de número 1 de Ale y Ari

Los cuartos de final femeninos del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019 quedaban inaugurados en el Palacio Vista Alegre con uno de los enfrentamientos más igualados de la jornada: las número 2 del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a una de las duplas más sólidas del circuito, las sextas del ranking, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

La dificultad para poner a buen recaudo el servicio iba a ser la tónica del primer set. Tanto es así que con un break en el juego inaugural se adelantaban Patty y Eli. Pero sus rivales no sólo iban a recuperar lo perdido, también remontarían con otro quiebre en el cuarto. Un quiebre que recuperaban de nuevo las de Neki para volver a poner las tablas en el luminoso en el sexto. No cambiaría la dinámica del capítulo en el final, y la muerte súbita iba a decidir las ganadoras del primer episodio. Dominio absoluto de Patty y Eli, que con un 7-4 en el tie break, se adjudicaban el primer set en 1 hora y 20 minutos.

El break iba a ser también el producto típico del segundo episodio, que comenzaba con uno a favor de Salazar y Sánchez, y otro que empataba la contienda para Llaguno y Amatriaín. El partido tuvo que ser interrumpido entonces por un golpe que sufrió Patty. Tras la reanudación, la igualdad volvió a apoderarse del 20x10. Pero entonces, Ale y Ari iban a cometer errores claves que iban a aprovechar a la perfección sus rivales para sellar su clasificación con un 6-4 en dos horas y media de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores