Patty y Eli se apuntan a una final inédita

Eliminan en dos sets a Marrero y Josemaría y jugarán su primera final

Patty y Eli se apuntan a una final inédita

Marta Ortega y Bea González esperaban rival en la finalísima del Vuelve A Madrid Open 2020. Un rival que iba a decidirse en la semifinal femenina del turno de tarde, la que enfrentaba a las número 2 del torneo, con las número cinco. Marta Marrero y Paula Josemaría, cara a cara con Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Muy fuertes, competitivas y firmes en su servicio arrancaron la eliminatoria ambas duplas. Ninguna conseguía imponer su ritmo al partido y en el octavo juego las tablas lucían en el luminoso. Pero en el noveno, Patty y Eli iban a aprovechar los errores de sus rivales para conseguir el break definitivo y  sentenciar la primera manga. Un ajustado 6-4 y la riojana y la murciana se hacían  con medio billete para la gran final.

La reacción de Josemaría y Marrero llegaba nada mas comenzar el segundo episodio en forma de break, pero rápidamente igualaban el marcador sus rivales recuperando lo perdido y colocaban el 2-2. No sólo eso, sino que cada vez con mejores sensaciones, en el séptimo Patty y Eli se distanciaban rompiendo el saque de la moralejana y la canaria. Una distancia que ampliarían en el último juego del partido y con un rotundo 6-3 se clasificaban para su primera final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores