Patty y Eli, pareja de semifinales

Vencen a Delfi y Majo por 6-3/5-7/6-2 y vuelven a superar los cuartos por tercer torneo consecutivo

Patty y Eli, pareja de semifinales

Ya se vieron las caras en las semifinales el Estrella Damm Alicante Open 2019 y hoy estas dos parejas iban a volver a cruzar sus destinos en los cuartos de final de este Vigo Open 2019.

Abriendo escena en la pista 2, frente a frente, Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea ante Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín. Serían estas últimas las que iban a entrar con mejor pie en el partido. El elevado volumen de juego y la capacidad para imponer su ritmo de Patty y Eli, las llevaba a ponerse con ventaja de 2-1 y quiebre al término del tercero. La pegada de Majo aparecía en el cuarto para recuperar el break perdido. Pero los errores no forzados y las dudas estaban haciendo mella en Majo y Delfi, que cederían de nuevo en el quinto. Con puntos de larga duración y una batalla en cada lance. Un ecosistema donde Llaguno y Amatriáin, se manejan a la perfección. La solidez y la velocidad de Eli cerca de la red, se sumaba a la definición de Patty para desarbolar a la pareja 4.

Al resto en el 9º juego, la pareja que entrena Neki Berwig resolvía la primera manga a su favor por 6-3. La regularidad y la firmeza de Llaguno y Amatriaín, seguía dominando en la segunda manga. Un segundo set que comenzarían poniendo un 2-0 en el marcador con un break de renta. Al igual que en el primero, Majo y Delfi lograrían recuperar esa desventaja en el tercero (2-1), y de nuevo esa reacción volvía a ser estéril, pues Patty y Eli conseguían un contrabreak que neutralizaba esa reacción de la pareja hispano argentina.

El choque había entrado en un intercambio de roturas, en los 6 primeros juegos, con 4 para cada pareja y un apretado 3-3 como resultado. Sánchez y Brea iban al fin a encontrar el camino a liderar el juego por primera vez. La receta en el séptimo fue reducir los errores no forzados y apostar por la contundencia en la definición. Su premio sería un break que ponía a la pareja 4-3 arriba. Finalmente, la igualdad continuó y lograron empatar el partido con un 5-7. El set del desempate comenzó de lado de las de Neki, que se agenciaron con el primer juego. Y así continuaron, dominando con su juego en la pista Patty y Eli para terminar cerrando el partido por 6-2 su clasificación después de tres horas de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores