Patty y Eli no tienen piedad de Ortega y González

Resuelven su partido de cuartos con firmeza en una hora y media de partido

Patty y Eli no tienen piedad de Ortega y González

La segunda pista habilitada en el Madrid Arena para esta jornada de Cuartos de Final femenino albergaba un interesantísimo partido que iba a enfrentar a Patty Llaguno y Eli Amatriaín contra Marta Ortega y Bea González.

El juego parejo e igualado entre ambas parejas iba a quedar reflejado en el marcador también a lo largo de todo el set. Solo una alteración sufriría el luminoso, la producida por el único break que aparecería en toda la primera manga y sería en favor de Patty y Eli. Las jugadoras de Necky Berwig se las arreglarían para conservar esa distancia evitando la reacción de sus rivales para cerrar con un marcador de 6-4 el primer episodio.

El resultado de la primera manga pareció espolear a Llaguno y Amatriaín por un lado y desesperar a Ortega y González que intentaron por todos los medios volver a equilibrar la balanza pero sin éxito. Un break nada más comenzar para Patty y Eli las volvía a dotar de ventaja y confianza para, no solo volver a defender esa ventaja, si no para conseguir aumentarla aun más. Subiendo la distancia de dos quiebres a su favor, la pareja que partía como número seis del ranking se iba a imponer a la 3. Patty y Eli endosaban un claro 6-2 a sus rivales en una hora y media de partido y ya están en las semifinales del Estrella Damm Open 2020.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores