Patty y Eli ganan la Maratón de Madrid

Vencen a las gemelas en tres sets tras 3 horas y 47 minutos de partido

Patty y Eli ganan la Maratón de Madrid

La Pista 2 comenzaba su actividad con el duelo por las semifinales que medía a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, todo un clásico del circuito femenino que no se veía desde hace más de medio año. El premio para la dupla ganadora, estar en el selecto grupo de las cuatro mejores parejas de este Estrella Damm Madrid Master 2019.

Pese al tiempo que llevan las gemelas sin competir juntas, la dupla zaragozana fue capaz de comenzar con más acierto el duelo cobrando la primera ventaja merced a un break en el segundo juego (2-0). Pero ante Patty y Eli, ninguna ventaja es garantía de tranquilidad. La dupla que forman la riojana y la murciana recuperaría la ventaja perdida para ponerse 2-2. Majo y Mapi trataban de imponer un ritmo elevado de bola, pero se encontraban una y otra vez con la capacidad defensiva de Llaguno y Amatriaín, capaces de adaptarse a cualquier cambio en el guión. Tras más de una hora y 20 minutos, sería el tie break el que decidiría la dupla ganadora del primer set. Las gemelas serían capaces de aprovechar mejor sus opciones para llevarse una durísima primera manga (7-6).

En la segunda manga, de nuevo serían Majo y Mapi las primeras en tomar ventaja con un quiebre en el tercero (2-1). En cambio, no iban a bajar los brazos Patty y Eli, que recuperaban lo perdido e igualaban la contienda. De nuevo, un break a favor de las gemelas volvía a desequilibrar la balanza a su favor en el séptimo, pero una vez más, recuperaban sus rivales. Tal fue la igualdad que, como el primero, el set tuvo que decidirse en la muerte súbita. Iban a adelantarse Llaguno y Amatriaín, y aunque igualaban Majo y Mapi, terminaban por empatar el partido la riojana y la murciana tras 2 horas y 41 minutos de juego.

Todo por decidir en el tercero, que empezó de cara para las gemelas. Con un break tempranero, se alejaban de sus rivales en el marcador... pero, una vez más, respondían con un contrabreak Patty y Eli. Metían una marcha más entonces estas últimas para romper el servicio de Majo y Mapi en el quinto y consolidar la ventaja. Aprovechando la desconexión y el cansancio que hacía mella en las zaragozanas, cerraban su clasificación con un 6-2 después de 3 horas y 47 minutos de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores